-

USUARIOS

  Follón Iris es un proyecto literario donde el usuario podrá escribir desde una línea de texto de un libro a escribirlo por completo; cuando termine este libro lo depositará en Lloris Editorial y con  su ayuda lo convertirá en un +qLibro, y de nuevo se iniciará el ciclo esta vez con él involucrado. Para tener éxito en este ridículo proyecto es muy importante tener en cuenta que escribir puede ser una tarea complicada según los resultados que ambiciones. No dudes en llamarnos ante cualquier duda. A continuación recomendaciones a seguir.

rio

FranquiZia$ 2

  FranquiZia$ 2 es un libro de lectura e interactivo. Es recomendable leerlo y familiarizarse con el argumento.

FranquiZia$ Numerada

  Para facilitar la tarea del usuario han sido numerados todos los párrafos de cada página del libro FranquiZia$ 2 y pasamos a denominarlo “FranquiZia$ N” .

+qLibro

  Un +qLibro es el resultado de la adaptación de un libro de lectura al proyecto literario Follón Iris, y pasa a tener estas opciones: sigue siendo un libro de lectura, y es el Método 1 y 2 de Escritura y un libro interactivo. 

MÉTODO 1 DE ESCRITURA

  El Método 1 de Escritura ofrece al usuario diferentes grados de dificultad para escribir, que van desde escribir una línea de un libro a escribirlo por completo. Hay una copia FN adaptada a cada uno de sus personajes, en cada una de las copias la intervención del personaje titular ha sido borrada para que el usuario pueda escribir a su aire esta parte del argumento.

Índice FranquiZia$ 2

  El Índice de FranquiZia$ 2 nos indica la página donde se encuentra cada relato relevante.

Ínicios

  Bel y Celda son los dos protagonistas del libro y tienen información adicional que encontraremos en Inicios  y nos pone al día sobre su vida hasta el principio del libro.

Biografias

  Cada uno de los personajes tiene su historial en Biografías para orientar al usuario y facilitar su labor de escritor; la biografía es acorde a la importancia del personaje.

Elegir Personaje

  Para elegir un personaje es recomendable leer el libro FranquiZia$ 2; si quiere improvisar puede leer solamente la biografía del personaje elegido, Bel y Celda por ser los personajes principales tienen información adicional, que está en Inicios, y nos pondrá al día sobre su vida hasta el principio del libro.

Tabla de Dificultad

  En la Tabla de Dificultad encontramos numerados del uno al diez el grado de dificultad de cada uno de los personajes.

FN

  Los FN son una versión de FranquiZia$ 2 a cada uno de los personajes del libro, en cada una de las copias la intervención del personaje en cuestión ha sido borrada para que el usuario pueda escribir a su aire esta parte del argumento; otros FN tienen borradas las frases de dos personajes, o del entorno y situaciones, hay varios modelos de FN y se distinguen por su numeración.

MÉTODO 2 DE ESCRITURA

  El Método 2 de Escritura se basa en recopilar fragmentos de varios libros hasta formar un libro completo, para ello tienes el Libro de Copia que es un almacén de temas literarios.  

Libro de Copia

  El Libro de Copia es un almacén de temas literarios donde el usuario encuentra cualquier situación que necesita para su relato; los fragmentos de dichos relatos están clasificados por contenidos como peleas, sexo, negocios, etc., para que el usuario encuentre fácilmente lo que busca. Esto es todo lo que necesitará el usuario para formar la base de su libro.