MÉTODO DE ESCRITURA 1

  MÉTODO DE ESCRITURA 1- El fin del Método de Escritura 1 es guiar al escritor aficionado y que lo pase bien escribiendo; aquí te damos una idea de qué va esto.

  FN- El  libro FranquiZia$ 1 lo adaptamos a nuestro proyecto literario y se convierte en FranquiZia$ 2, a continuación numeramos los párrafos de cada página del libro y pasamos a denominarlo FranquiZia$ N, la “N” es la abreviatura de Numerada, es decir: FranquiZia$ Numerada. Uno de los personaje FranquiZia$ N es Bel, borramos todas sus frases y le damos al libro el nombre de: FN1- Bel, el FN es la abreviatura de FranquiZia$ N, el número 1 es el número de personajes con las frases borradas. Después tenemos los FN2, FN3 y FN4, con las frases de dos, tres y cuatro personajes borradas. Por último los FN-Más que incluyen: FN-Entornos y Situaciones, FN-Frases, FN-Nombres, FN-Poesía, FN-Terapia Locura, FN-Sin Texto, cada uno de ellos tiene las frases borradas de su tema. A continuación te diremos cómo llegar a todo esto.

  ESCRITOR AFICIONADO-  El escritor aficionado es quien promueve la elaboración de su libro y se encarga de organizarlo todo a su gusto.

  FRANQUIzIA$ N y RESUMEN de FRANQUIzIA$ N- El escritor aficionado puede leer FranquiZia$ N y conocer a los personajes; si quiere emoción e improvisar puede leer Resumen de FranquiZia$ N. Resumen de FranquiZia$ N e Inicios no son lo mismo aunque compartan el mismo libro; Resumen de FranquiZia$ es como dice la palabra el resumen de FranquiZia$ N. En Inicios encontraremos por separado una amplia información sobre la vida Bel y Celda, que son los protagonistas principales hasta el inicio del libro.

  ELEGIR PERSONAJE- Tomamos por ejemplo que el escritor aficionado leyó  FranquiZia$ N y eligió a Aoife que es un personaje intermedio. Ahora puede consultar en Follón Iris el curso: Navegar por la Web, para poder ver adecuadamente la información aquí guardada. Cuando reciba el FN1-Aoife ya puede asistir a las clases online donde trataremos de ayudarte. Una vez escrita tu participación en el FN1-Aoife nos lo haces llegar para imprimirlo, y ya tienes el libro en el que has participado.