CURSO DE LITERATURA 1

CURSO DE LITERATURA 1

  El fin del Curso de Literatura 1 es guiar al escritor aficionado y que lo pase bien escribiendo. A continuación te explicamos de qué va esto.

ELEGIR PERSONAJE

  Para elegir un personaje el escritor aficionado puede leer FranquiZia$ N o el Resumen de FranquiZia$ N y enterarse del argumento, tiene noventa personajes para elegir.

TABLA DE DIFICULTAD

  No todos los personajes tienen el mismo protagonismo, unos tienen unas líneas y otros participan en gran parte del argumento. Puedes consultar en la Tabla de Dificultad el grado de dificultad de cada uno de los personajes numerados del uno al diez, y el número de páginas a escribir.

BIOGRAFÍAS

  En Biografías encontraremos la información necesaria del personaje en cuestión, dicha biografía es acorde a la importancia del personaje. Bel y Celda por ser los personajes principales tienen información adicional en Inicios, también tienen una biografía más extensa de su vida y entornos hasta el principio de la trama.

ALIAS DE PERSONAJES

  Todos los personajes que tienen un alias se encuentran en la lista Alias de Personajes para consulta del escritor aficionado.

NORMAS DE TEXTO

 Las normas de texto son necesarias para la adaptación del libro del escritor aficionado, y las aplicaremos tal como avance en su tarea.

ESCRIBIR

  Después de estudiar toda la información necesaria el escritor aficionado ya está preparado para escribir.

CLASES ONLINE Y PRESENCIALES

  El escritor aficionado puede asistir a las clases online y presenciales como soporte a su tarea.  Todavía no sabemos los horarios de las clases online y presenciales para el escritor aficionado. 

CURSOS DE FOLLÓN IRIS

  Las clases una vez grabadas se clasificarán y se convertirán en cursos de Follón Iris para consulta del escritor aficionado.

CURSO DE NAVEGAR POR LA WEB

  En el Curso de Navegar por la Web el escritor aficionado aprenderá a encontrar en la web  lo que necesita.